martes, 6 de noviembre de 2007

El calentamiento: La importancia que tiene dentro de nuestras sesiones de Educación Física.

El calentamiento es un aspecto que dentro de la sesión de Educación Física, cualquier maestro debe contemplar. ¿Se le concede la importancia que se merece? A veces el practicante por falta de conocimiento previos, por falta de tiempo o por pereza, no realiza correctamente el calentamiento lo cual provoca y desemboca en el riesgo de aparición de lesiones…

Un buen calentamiento, que es todo un arte, debe seguir algunas normas metodológicas, algunos maestro plantean este en base a ejercicios analíticos otros buscan estos objetivos a través de juegos y formas jugadas.

Articulo sobre el Calentamiento: El Calentamiento: Tipos y fases


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola somos Marìa Josè y Marìa Gallarìn de 5ºA de Fuente del Maestre, no lo hemos pasado muy bien contigo. Nos ha gustado mucho tus juegos, eran divertidisimios y nada de aburridos.

Anónimo dijo...

Jose luis te hecho mucho de menos y quiero que vuelvas con nosotros y quiero que nos enseñes más juegos nuevos porque eran muy dibertidos, sobre todo beisbol con el pie que me encanto.UN BESO GRANDE DE TU ALUMNO JOSÉ MARÍA QUE TE QUIERE MUCHO.

José Luis Álvarez Monge dijo...

Jose Mª, cuando escribas pon el curso al que perteneces, supongo que eres Jose Maria de 4º A,para mi será más fácil identificaros. Ok
Me alegro que te gustaran los juegos que hicimos y que la mayoría os los pasárais muy bien conmigo.
Respecto a lo de ir es muy díficil, pues esta semana empezaré a trabajar en otro colegio, pero sin dudarlo y alguna vez me es posible os visitaré.

Saludos y muchos abrazos para el grupo y para Luisa (tutora)

Anónimo dijo...

eres bueno tio lo admito sabes bastante sobre eso de la educacion fisica

Anónimo dijo...

eres bueno sabiendo de esto de la educacion fisica lo admito bueno:


GOODBYE

 
Plantilla diseñada por JLAM - Administrador de la página: José Luis Álvarez Monge
Fecha de Creación del Blog: 26 de Febrero de 2007