viernes, 22 de octubre de 2010

LIPDUB CEIP Mª Rosa Alonso

Os invito a ver este video realizado por toda la Comunidad Educativa del CEIP Mª Rosa Alonso de Taraconte en la isla de Tenerife. Como recoge la descripción que acompaña al video se trata de un LIPDUB realizado por más de 350 alumnos y toda la Comunidad educativa, implicando no sólo a alumnos y maestros sino también conserjes, limpiadoras, cocineras y cuidadoras de comedor.
“Ha sido una idea que surgió con la intención de realizar una actividad de Fin de Curso (con la dificultad añadida de organizar a tantos niños de 3 a 12 años) pero ha acabado siendo todo un acontecimiento tanto para ellos como para el profesor que un día se le ocurrió la brillante idea de hacer esta locura” y si como bien dicen, con ese trabajo lo que han querido es unir a toda la comunidad educativa de su centro y hacer felices a sus alumnos a buen seguro que lo han conseguido…y creo que a muchos de nosotros también, quizás el fin era ese, pero lo que sí es cierto es que nos habéis hecho estar orgullosos de nuestra profesión 
. ¡¡¡GRANDE, ENORME, FANTASTICO, EXCELENTE!!!, enhorabuena compañeros por este trabajo y por transmitirnos durante poco más de cuatro minutos un gran ejemplo de coordinación, organización, participación, colaboración y por ser transmisores de tanta dosis de felicidad, ilusión y esperanza.

16 comentarios:

paula 5º C.R.A. La Encina dijo...

Hola maestro soy paula
quiero decirte que si tu as estado en ese coleguio
adios besos
asta el lunes

José Luis Álvarez Monge dijo...

Hola Paula, no he estado en ese centro, ni sabía que existía ese cole...has visto que actividad más chula, todos protagonistas de un vídeo, desde los maestros hasta los alumnos más pequeñitos, todos protagonistas e interpretes, todos han tenido su momento de gloria...
Un saludo y que pases un buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Zorionak, Felicidades, cuando ponga un ejemplo de lo que es una Comunidad educativa os mencionaré.Felicidades desde Euskadi.

José dijo...

Tremendiiiiiiísimo!! Nunca había visto tanta cooperación en un colegio y creo que después de esto ya no la veré jeje. Es una maravilla. Gracias Jose Luis por hacérnoslo llegar ;-)

Miguel dijo...

hola maestro soy miguel de sexto de valdetorres que sepas que tu blog es chupi ya he jugado al trivia educativo ese y mola

José Luis Álvarez Monge dijo...

Ok Miguel, tu primer comentario, enhorabuena. Por cierto has visto los errores en el examen de cono?.
Otra cosita, aquí también controlo las faltas de ortografía, como que nombre propio con minúscula?

Nos vemos mañana.

Anónimo dijo...

HOLA JOSE LUIS SOY CESAR DE GUAREÑA TEDOI RECUERDOS DE LA CLASE .CUANDO VEO EL VIDEO QUE NOS DISTES ME ACUERDO DE LAS COSAS CHULAS QUE ICIMOS ESE AÑO.

ADIOS.

José Luis Álvarez Monge dijo...

Hola Cesar, da recuerdos de mi parte a todos/as los de la clase. Me alegra que tengas buenos recuerdos de clase, yo tambien vivi buenos momentos con vosotros/as.
Espero os vaya bien por el instituto.
Un abrazote.

Anónimo dijo...

Hola maestro que tal va la mano?
por aqui te echamos de menos adios maestro
que te recuperes pronto

eri dijo...

Me ha encantado el vídeo, sin duda requiere de una colaboración por parte de todos. Para mi es una muestra muy clara de cómo debe funcionar un colegio. Muy bueno el vídeo

Juan Jesúis dijo...

Hola a todos, soy el profe que hizo el LipDub, gracias a José Luis por colgar el vídeo y gracias por los comentarios.
Tengo que reconocer que ha sido toda una experiencia, les animo a que hagan algo similar.

José Luis Álvarez Monge dijo...

Hola Juan Jesús, enhorabuena de nuevo por ese maravilloso trabajo y gracias por compartirlos con todos nosotros. He de reconocer que has puesto el listón muy alto.
Saludos.

Naiara D´dfi dijo...

Hola maestro soy naiara y queria preguntarte que cuando vamos a jugar a futbol porque yo tengo muchas ganas de jugar a futbol bueno yo solo queria preguntarte eso adios hasta el lunesssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

soy victor 6b de guareña me ha gustado mucho el video.Muchas gracias por los recuerdos.Todos estan igual que cuando tu nos dabas las clases eran muy dibertidas y jose ignacio tampoco ha cambiado sighe igual de hablador adios y ojala que nos veamos muy pronto y que te lo pases muy bien.

Anónimo dijo...

victor 6b casi seme olvida ¿Que te ha pasado en la mano?

José Luis Álvarez Monge dijo...

Me alegro tener noticias vuestras, recuerdos para todos...la mano fue dos huesecillos que se rompieron, ya esta curado

 
Plantilla diseñada por JLAM - Administrador de la página: José Luis Álvarez Monge
Fecha de Creación del Blog: 26 de Febrero de 2007