domingo, 3 de octubre de 2010

El viaje de María

No hace mucho recibí un correo con un vídeo en adjunto y que me parece interesante que veáis. Es un corto de animación difundido por la Fundación Orange y que tiene como objetivo difundir y hacer llegar a toda la sociedad la relación de amor de un padre y una hija con autismo. Profundiza y nos intenta hacer comprender como es el mundo interior de una adolescente con autismo contado de una manera especial por sus padres.
"El viaje de Maria; una pequeña excursión al mundo interior de una adolescente con autismo, un viaje lleno de color, amor, creatividad y originalidad. Cuando María está con nosotros, hace del mundo un sitio mejor."

8 comentarios:

Mercedes dijo...

Hola de nuevo;
Jose Luis has acertado con la elección del video que has puesto, decirte que tuve la suerte de conocer en persona al papá de María en un congreso al que asistí y además de ser un ejemplo maravilloso es un referente de apoyo y ánimo a las familias que tienen niños autistas. Cuanto más conoces su mundo más te enganchas. ¡Gran ejemplo, felicidades y adelante con tu blog!
Un abrazo.

paula dijo...

Hola maestro como estas.Cuando vuelves al cole?????
espero que estes mejor adiossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

José Luis Álvarez Monge dijo...

Hola Paula, estoy mejor aunque esto va muy despacio es muy lento, el miércoles voy al trauma y espero que me de el alta. Espero que el próximo lunes pueda estar con vosotros. Un saludote

LUCIA dijo...

HOLA MAESTRO SOY LUCIA E VISTO EL VIDEOS Y ME A GUASTADO MUCHO BUENO SOY DEL MADRID GANAMOS LA COPA Y VAMOS A GANAR LA CHAMPIOS LIVE ¡JAJAJJAJA! ADIOS

José Luis Álvarez Monge dijo...

Suerte, Lucia. Un saludote

Paula dijo...

Ola maestro soy paula estamos metidas desde el ordenador del colegio alomejor cuando leas esto ya estas e casa pero a sido x la mañana el dia ke llovio un besito ajaja !!!

ainara dijo...

ola maestrooooo soy ainara estamos metida en tu blog desde el ordenador de omformatica alomejor cuando leas esto ya etas en casa pero a sido por la mañan el dia qe yovio jaaja un besitooo

José Luis Álvarez Monge dijo...

Hola Paula y Ainara. Pues no, os he leído antes de llegar a casa, jejeje. Mal día hemos tenido para poder celebrar el día de la Paz.

Saluditos.

 
Plantilla diseñada por JLAM - Administrador de la página: José Luis Álvarez Monge
Fecha de Creación del Blog: 26 de Febrero de 2007