viernes, 9 de octubre de 2009

Presentación Grupos Inicio de Curso.


Os doy la bienvenida al curso con este video donde podréis ver la fotografía grupal y toda y cada una de las actividades que hemos realizado durante esta primera quincena del curso. Espero os guste y disfrutéis con el video.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola José Luis los videos me han gustado mucho ,pero salgo muy poco.



Laura 6ºB que pases un buen puente

José Luis Álvarez Monge dijo...

Claro Laura, tienes razón; pero sois muchos compañeros y hacer un video con tantas fotos de una persona tendría que hacer para ello una pelicula, jejejje, no obstante si quieres alguna de las fotos, escríbeme un correo y te las mando.

Saludos y buen puente.

Anónimo dijo...

Hola José Luis, soy Gema.
Me ha gustado mucho nuestro video, ¿puedes mandarma la foto del grupo?

Cuando puedas pasamela.
Bueno, que pases un buen puente del Pilar.

Adiós José Luis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola,José Luis,soy Laura de 6ºB solo quería decirte que me ha gustado mucho la clase de esta mañana.Ah!,y que tranquilo que haré los deberes de "MATES",je,je,je.Que aunque seas muy simpático y tengas un blog,no significa que dejes de ser un "PROFE".

HASTA MAÑANA EN LAS ESCUELA,JOSÉ LUIS,QUE PASES UN BUEN DÍA.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

José Luis Álvarez Monge dijo...

Gracias Laura, lo resumes muy bien. Igualmente que pases un buen día.

Mercedes. dijo...

¡Pues yo si que os he visto bien a todos en el video! ¡Eres un artista Jose Luis!Todos tan guapos y relajaaaadossss, solo le veo un fallo; en la presentación no veo ni el nombre del grupo ni de la Tutora... ay ay ay que falloooo con lo que a mi me gusta todo esto!! Saludos a todos y animaros a seguir haciendo comentarios.

Mercedes. dijo...

Una aclaración; Perdonad pero yo sólo escribí una vez mi comentario asi que no entiendo porqué se publica dos veces. Jose Luis no será que tienes un detector especial para estos casos ¿no? jjjjjjjj.

José Luis Álvarez Monge dijo...

Hola Tutora, tu participación espero que sea motivante para los chavales/as con lo cual te animo y casi te obligo a participar también, jejeje.
Por partes, el mensaje sale repetido quizás por algún error de configuración o quizás por dar a publicar comentario dos veces muy seguidas, no te preocupes porque yo me encargo que de borrar el repetido.
En cuanto lo del fallo del video no creas que no me dí cuenta, el problema es que el video estaba ya montado e incluso subido, y eso conlleva mucho tiempo y como algunos alumnos/as que tenemos querían verlo cuantos antes, esa fué la razón por la que lo he mantenido. Para futuras ediciones lo tendré en cuenta.
Nos vemos mañana.

 
Plantilla diseñada por JLAM - Administrador de la página: José Luis Álvarez Monge
Fecha de Creación del Blog: 26 de Febrero de 2007