sábado, 7 de marzo de 2009

Celebración Pero Palo en el colegio.

"Alegria, siete letras que resumen todo lo que vivimos ese día. En la degustación de dulces, saboreamos las "perronillas", hechas días antes por los niños del colegio para la futura degustación. En las rondas, seguíamos con las "perronillas" en la mano, no creo que lo que gustará fuera la ronda en sí, creo que lo mejor fué cantarla, se notaba la felicidad en el ambiente.
En el paseo del Pero Palo todos ansiaban por cogerlo, la pena fué que sólo cuatro personas pudieron cogerlo. Los tamborileros lo hicieron muy bien, diez años más y serían los de verdad.
La jura de la bandera fué muy divertida y en la judiá lo pasamos genial. Y hasta aquí os puedo contar yo desde mi punto de vista, cada uno lo vivió de una forma distinta"


Pablo González J. (Alumno 6º)


31 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperamos que vengas no sólo el año que viene, y además que te acuerdes y pongas alguna fotito aunque ya no estés aquí.
Por otra parte, qué alegre se ve el colegio, parece que los niños sienten más la fiesta que los mayores. ¡Te atreviste con los tambores! Si es que eres un tío grande.
Besos para todos.

Anónimo dijo...

Hola J.Luis me ha gustado mucho y espero que al año que viene sigas aqui y te lo pases bien y que enseñes a muchos niños. FRAN 6A

Anónimo dijo...

Hola J.Luis que tal estas me ha gustado mucho el video.¿es muy bonito!¿me puedes enseñar a montar videos?Adios.

José Luis Álvarez Monge dijo...

Estoy de acuerdo contigo Sonso, los chavales lo vivieron de lo lindo y se metieron en la fiesta no el mismo día sino la semana entera. Lo de los tambores, me viene de pequeño tocaba la corneta en la banda, jejejeje.

Si estoy de nuevo Villanueva, Fran, tendrás que venir a visitarme, ¿no? ya que tú estarás en el instituto.

Gracias, Ricardo se que eres un gran seguidor del blog. Lo de aprender a montar video, se puede intentar...ya hablaremos,jejeje.

Saludos y abrazos a todos.

Anónimo dijo...

hola jose luis!!
k bonito es el video pero seria mas bonito si no saliese yo, hay un chico de tu clase q es super mono q sale mucho en las fotos bueno,bueno, mucho no sale pero estoy super enamoradisima de el.
BUENO UN BESO. ANITA

Anónimo dijo...

Hola Jose Luis me ha gustado muchisimo el video sobre todo por la música,espero que pongas más.
BESOS IÑAKI.

Marta dijo...

Muy chulo el vídeo! Hay que ver la de cosas que hacéis los maestros! por cierto tienes un premio, pásate por mi blog! un saludo

Anónimo dijo...

Hola me ha gustado pero no salgo ponme en algun sitio

Anónimo dijo...

Hola Jose Luis me gustaria que pusieras algo de lo de Merida ya que vas a ir bueno solo si puedes.
Salu2.

José Luis Álvarez Monge dijo...

Seguro que sí Iñaki, siempre que no se me olvide la cámara de fotografía.

Raúl espero que salgas en la próximo video.

Saludos a los dos.

Anónimo dijo...

hola josé luis me a gustadomucho el video del pero palo y tambien lo disfrute mucho ese dia ....

Anónimo dijo...

Esperamos que vengas no sólo el año que viene, y además que te acuerdes y pongas alguna fotito aunque ya no estés aquí.
Por otra parte, qué alegre se ve el colegio, parece que los niños sienten más la fiesta que los mayores. ¡Te atreviste con los tambores! Si es que eres un tío grande.
Besos para todos.

Anónimo dijo...

Jose Luis me da pena de irme ya al año que viene y de no poderte ver que sepas que te echaremos mucho de menos por lo menos yo si,me encantan tus juegos yo tambien pienso igual que Fran te queremos jose luis te podias ,te atrivistes con los tamborileros asi se ace jose luis yo vi que disfrutastes de la fiesta un bsazo enorme para ty y para tu familia cuidate eres el mejor.Eva de 6b

Anónimo dijo...

Responde cuanto antes y as mas videos en los que podamos salir todos los de 6 y las niñas.Eva de 6b

Anónimo dijo...

Jose luis me caes vien fijate tu pordonde no quiero que te vayas quiero que te vengas co nosotros al insty y ojala con Maria Jesús,no quiero que os quedeis con los peques y especialmente Maria Jesús que lla se la quieren llevar los de 4 un saludo y si puedes se lo enseñas a Maria jesús hablo tanto de ella por que la quiero y ha sido lo es ilo sera mi profe prefe y la que mejor que me cae claro que despues vas tu y luego silvia vueno ,en general me caes todos vien la mejor es Maria Jesús y para que veas que no soy mala con tigo tu tambien eres mi profe favorito te e dicho para que no te desilusiones hombre te lo pasastes vien en excursion por que yo me , lo pase vicio tu no sabes na de como me lo pase yo y se que fui un poco pesa vale un pocco no vastante pesa con lo de llamarte tio pero es que se me escapo y este sabado salgo en canal extremedura ponlo que salimos en los reportajes de la asamblea un beso.Eva de 6b.

Anónimo dijo...

Se que tengo faltas pero no pasa na ,y las comas las pon go donde me da lagana aque si.Eva de 6b.

Anónimo dijo...

Te he mandado demasiados para que te aburras de leerlos nunca te mando na pero cuando mando mando vueno voy a dejar de ser tan pesa , y me voy ,esto para mi es como un mesenger un saludo y xau.Eva de 6b

José Luis Álvarez Monge dijo...

Hola Eva, nunca me aburro de leer los comentarios, al revés. Respecto a las faltas de ortografía, no voy a decirte nada tú sola te contestas, eh?; me alegro que estéis a gusto en clase conmigo y por supuesto con Maria Jesús, que sé que la queréis mucho, son varios años con vosotros/as y se que el cariño también es reciproco por su parte.
Este fin de semana intentaré subir algo de los juegos del mundo que hicimos en el patio del colegio y fotos del Viaje Cultural a Mérida.

Saludos y que pases un buen fin de semana.

José Luis Álvarez Monge dijo...

Ricardo, si volviese al año que viene a Villanueva sería para mi una gran satisfación, sino fuera porque estoy lejos de los mios, de los que me quieren, de mis amistades, sería el lugar perfecto para vivir y trabajar.

Muchos abrazos para ti.

José Luis Álvarez Monge dijo...

Cristina, no sé si eres la de 4ºP, pues sólo pones el nombre y no el curso. ¿qué tal fué el médico?. Espero que bien.

Saludos también para ti y para los compis de Talaveruela y el Viandar.

Grupo 5º A dijo...

Hola José Luis, somos el grupo de 5º A y esto es una prueba para el blog.

Anónimo dijo...

Hola José Luis somos Laura y María (María de 6ºA y Laura de 6ºB) Nos encanta tu blog y hemos jugado a los dos trivials y el juego de los huesos y músculos, tus fotos, tus videos.En fin, es un blog estupendo y nos ha encantado.

Anónimo dijo...

hola José Luis ya me he metido en tu blog y he calculado mi IMC adios


jorge de 6B

José Luis Álvarez Monge dijo...

Hola Laura, Maria y Jorge, felicitaros por participar y utilizar el blog, seguro que os será de provecho. Un consejo, dejad siempre vuestro comentario debajo de la última entrada siempre es más fácil de seguir y leer por los compañeros.

Saludos y buen fin de semana a los tres.

camilo dijo...

soy camilo me gusta mucho tu blog he calculado mi inc

Camilo 6B dijo...

Jose Luis me gusta mucho el video del pero palo he jugado al trivial educativo tu dibujo de nuestro colegio esta muy bien pero yo lo habria hecho mejor y voy a escribirte todos los dias que pueda osea casi todos

José Luis Álvarez Monge dijo...

Hay, Camilo. ¿Cómo que el INC, será el I.M.C.? te felicito pero lo tenías que haber calculado ya, aunque como dice el dicho, "nunca es tarde si la dicha es buena" y por cierto ya me explicarás como pretendes hacer los dibujos mejor que yo, jejeje.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola José Luis,soy María de 6ºA,Laura me ha contado que eres muy majo y divertido,como te he contado esta mañana yo tengo una prima en 5º que se llama Marina(no se parece a mi,pero vamos a dejar eso a un lado,¿vale?).Porfa deja que l@s de 6ºB bailen con nosotras en fin de curso ya te diremos como hacerlo.(Nos harias un gran favor)


Bueno hasta el lunes,que tengas un buen FIN DE SEMANA.

José Luis Álvarez Monge dijo...

Hola Maria, encantado de conocerte: por partes; ¿yo he dicho que las chicas de 6º B no vayan a bailar?, no obstante ya veremos que es lo que me planteáis, me tenéis que convencer, ¿eh?, jejejje.

Venga, se buena e igualmente que pases un estupendo fin de semana.

Anónimo dijo...

hola José Luis cuando vas a poner las fotos aquí en el blog.Porfa...ponlas ya que estoy impaciente.Laura 6ºB



QUE PASES UN BUEN PUENTE!!!!!

José Luis Álvarez Monge dijo...

Hola Laura, ahora mismo estoy subiendo el video con fotos de 6ºB, mañana espero tener las de 5º B. El video si no hay problemas seguro que podrás visualizarlo a lo largo de la tarde.

Se buena y pasa un buen fin de semana, y otra cosita procura comentar siempre en la última entrada es más fácil de leer por tus compañeros.

 
Plantilla diseñada por JLAM - Administrador de la página: José Luis Álvarez Monge
Fecha de Creación del Blog: 26 de Febrero de 2007