sábado, 28 de febrero de 2009

Repoblación Jamarín

Fueron dos intentos, pero a la tercera fue la vencida. De esta manera, el 11 de Febrero nos desplazamos hasta el paraje conocido como el Jamarín, en Villanueva de la Vera, con el fin de contribuir a la repoblación de esa zona devastada por un incendio hace algún tiempo. Acompañó el tiempo durante la jornada donde los alumnos, tanto del 2º como del 3º ciclo, plantaron entre otras las siguientes variedades de árboles y arbustos: encinas, robles, pinos piñoneros, durillos,…con la colaboración de un agente forestal que en todo momento les iba indicando y asesorando.
Ese día hicimos feliz al monte, entre todos le dimos vida. Sólo nos queda respetarle y cuidarle, sólo de esta manera, el monte, nuestro monte será feliz. Cuidémosle.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado; tienes que enseñarme a hacer estas cosas tan lindas compi. Besitos.

eri dijo...

muy buena iniciativa y encima dentro de Extremadura, que bonita es la Vera, ¿verdad?

José Luis Álvarez Monge dijo...

Pues si Eriberto, muy bonita. Es mi segundo año, de no ser por la distancia a mi pueblo más de 200 kilometros, sería siempre mi primera opción de trabajo.

Hola Sonsoles, compi. Cuando tu quieras nos marcamos unas clases.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Jose Luis me ha gustado mmucho el video del campo lo que pasa es que ese día no me lo pasé muy bien pero eso ya da igual,espero que pongas más.Besos

Anónimo dijo...

hola me ha gustado mucho!PERO YO NO SALGO¡bueno que adios.bss

Anónimo dijo...

hola jose luis soy una de tus alumnas del tercer ciclo laura me alegro mucho de que hayas hecho este blog,a continuacion te voy a decir mis criticas:los juegos son geniales el que mas me gusta es el trivial,los videos muy bien enfocados,las fotos preciosas,¿quien las ha hecho? me encantan.Como ves son criticas breves pero son sinceras y por todo esto mis mas sincera enhorabuena has conseguido un blog estupendo,nos vemos mañana en la escuela adios que pase un buen dia "profe"

José Luis Álvarez Monge dijo...

Gracias Laura, todo lo que ves en este blog es creación propia salvo las aplicaciones interactivas, soy yo el creador y este año vosotros/as seréis los protagonistas.

Que pases una buena tarde. Mañana nos vemos en el cole.

 
Plantilla diseñada por JLAM - Administrador de la página: José Luis Álvarez Monge
Fecha de Creación del Blog: 26 de Febrero de 2007