sábado, 14 de febrero de 2009

Carrera Solidaria

Save the Children, así se llama Organización No Gubernamental que trabaja para la defensa y promoción de los derechos de la infancia y que lucha por un mundo más justo para todos los niños y las niñas. Promueven programas como Kilómetros de Solidaridad que tiene un doble objetivo:

· Desarrollar un espíritu crítico en nuestros jóvenes ante las injusticias que se dan en el mundo con respecto a los derechos de los niños y niñas.

· Recaudar dinero para ayudar a mejorar la vida de miles de niños, concretamente los de Níger, que tienen una infancia marcada por la carencia de alimentos y sin acceso a la sanidad primaria

Con objeto de contribuir a esta causa, desde el centro, se propuso la celebración de una nueva edición de la carrera solidaria que exitosamente se viene celebrando en años anteriores.

Se propuso varios recorridos y circuitos adaptados a las edades, participando todos los alumnos del centro, desde infantil hasta 6º de Primaria.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jose Luis aspuesto ya la karera solidaria



chao

Anónimo dijo...

Hola jose luis he visto lo de la carrera solidaria y me ha gustado mucho,espero que pongas mas.
Bss.

Anónimo dijo...

hola soy nafissa jose luis quiero que me mandes una foto del crupo porfavor... mi correo electronico es nafi_nafi12@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola J.Luis soi fran me a gustado mucho el video está muy bien te felicito

José Luis Álvarez Monge dijo...

Ok Fran, disfruta del Pero Palo del fin de semana largo que tenemos.
Nos vemos en el Pero Palo.

Saludos

 
Plantilla diseñada por JLAM - Administrador de la página: José Luis Álvarez Monge
Fecha de Creación del Blog: 26 de Febrero de 2007