viernes, 7 de marzo de 2008

Un año en la red.

Hace poco más de un año, puse en marcha este blog, andaba por aquellos días trabajando como maestro interino en el Pedro de Valencia en Zafra, aunque el proyecto estaba en mi mente desde hacía tiempo, fue mi llegada a este colegio (era prácticamente mi primer trabajo como maestro) el que impulso e hizo que fraguara este nuevo proyecto del que les escribe, cuyo objetivo principal pretendía ser: utilizar este blog como herramienta de trabajo, favoreciendo aquello que algunos llaman selección de la información, para que el niño no se perdiese en esta autentica autopista de la información que es internet, y donde a través de este blog pudiesen encontrar todos los recursos enlazados para no perderse en direcciones, alguna infumables incluso para los adultos, al mismo tiempo también me di cuenta que suponía una mejora en la comunicación con mis alumnos, como pude comprobar a través de los innumerables comentarios que me hacían llegar, y porque no con las familias. ¿Acaso no pueden seguir y saber los padres lo que hace sus hijos en clase de educación física? Pues adelante, me dije.
Por todo ello, a vosotros/as, alumnos/as, GRACIAS por haber hecho posible la realidad de haber cumplido un año en la red.

3 comentarios:

Eugenio dijo...

Gracias a tí Jose Luis por ofrecernos esta ventana al mundo de la educación física y al deporte.
Enhorabuena por tú aniversario en la red.
Un saludo.
Eugenio.

José Luis Álvarez Monge dijo...

Solamente saludarte y felicitarte igualmente por tu blog, personalmente no te conozco, aunque desde hoy ya se quien eres físicamente. Seguía hace tiempo tu blog aunque no comentaba pues el tema de la fotografía se me escapaba, lo que si me llama la atención es la enorme cantidad de "gentes de Guareña" que se han animado a esto del blog, apenas hace un año éramos muy poquitos y ahora ese número lo hemos triplicado, además la mayoría tenemos algún vinculo de relación y me llama la atención el hecho que entre unos y otros nos ayudemos a configurar cada uno nuestro propio blog, creando lazos y amistades que antes no había. Sigamos así, y lo dicho: Enhorabuena.

vnaharro@gmail.com dijo...

Felicidades por tu aniversario en la red.Sigo tu blog desde hace tiempo y considero muy importante la aportación a la labor educativa que haces.Enhorabuena. Saludos.

 
Plantilla diseñada por JLAM - Administrador de la página: José Luis Álvarez Monge
Fecha de Creación del Blog: 26 de Febrero de 2007