miércoles, 3 de octubre de 2007

Nuevo Colegio: C.P. "San José de Calasanz"



Apenas estuve 15 dias en Guadalupe. Buenos recuerdos a pesar de estar poco tiempo. Hará luego poco más de 2 dias que me dieron un nuevo destino; el Colegio Público San José de Calasanz, de Fuente del Maestre. El colegio es un edificio antiguo de tres plantas, una pista de alquitrán, disponemos de sala de usos multiples bastante equipada y no nos podemos quejar de material especifico del area, tanto fungible como de equipamiento. Los chavales son fenomenales y los compañeros también. Tengo buenas vibraciones, creo que será una bonita experiencia.

51 comentarios:

filo dijo...

estoy muy agradecida por tu comentario de felicitación en mi blog,
suelo pasear a menudo por el tuyo y con el inicio de talleres con mis alumnos seguro que visitaremos tu espacio,
suerte en ese itinerario tan movidito de tu trabajo....
saludos

José Luis Álvarez Monge dijo...

Gracias Filo, ya ves; el lado positivo será que conoceré Extremadura.

Anónimo dijo...

hola te acuerdas??????? soy de 5. A
me llamo Fernando y estoy en la seleccion extremeña de Baloncesto

de san jose de calasanz

Anónimo dijo...

MAESTRO ME JUSTA TU CLASES DE E. FISICA
POR QUE SUNSO MUI BONITA Y JUGAMOS A MUCHAS COSAS Y RESPETAMO TU NOSMA

Anónimo dijo...

profe espero k t haya gustado mi

Anónimo dijo...

Soy Maria Isabel de 4b te quiero mucho.

Anónimo dijo...

QUE RIDO MAESTRO ME JUSTA TU PRUEBLO Y
TABIEN ME JUSTA TU CLASES Y MEJUSTAS
TU POR QUE E RES MUY GUAPO Y NOS EN SEÑA

Anónimo dijo...

QERIDO MAESTRO MEGUSTA MUCHO TUS CLASE DE
E.FISICA EL OTRO DIEA FUY A TU PUEBLO A
COMPRARME ROPA MUY VONITA UNOS PANTALONES
VERDE UNOS PANTALONES MARRON CHOCOLATE UNA
CAMISETA ROSA Y UNA VERDE DE FLORES DE
COLORES.

Anónimo dijo...

que rido maestro meagustado mucho tupuelelo por quees muibonito i tanvien tuclase de efisica porque sonmui guai mui divertida

José Luis Álvarez Monge dijo...

A todos/as; tened cuidado con las faltas de ortografia y otra cosita; escribrir en MAYUSCULAS,es sinonimo de estar gritando.

Saludos y bienvenidos al blog.

Anónimo dijo...

Maestro felicidades por que tienes una pagina genial. Salen todos tus niños de tu antiguo colegio y sobre todo nuestro colegio.¡ENORA BUENA!

Anónimo dijo...

hola me llamo elena hormigo salamanca te acuerdas???????me gusta mucho tu clase de educacion fisica sobre too a los ciegos esta chulisimo berdad aber cuando jugamos otra vez jose luisoy de SAN JOSE DE CALAZAN ke te kuentas??
yo estoy muy bien espero que tu taambien profe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eressss el mejooooooooooooooo!!!!!! bueno muchos bessos espero que me contestes y juemoa a muhas mas cosas como a los ciegos bale contesta muchisimos besos y muchos abrazos

Anónimo dijo...

Soy Gema de 4ªA eres muy bueno y jugamos ha muchas cosas.Emos ha prendido ha muchos juegos. Nuestro colegio se llama San Jose de Calasanz. Un abrazo. GEMA BAIS´ON ORDÓÑEZ.

Anónimo dijo...

maestro me gusta mucho la

clasede educacion fisica un beso

te felicito es muy divertido


sale nuestro cole y el antiguo

Anónimo dijo...

maestro eres muy bueno ,meas enseñado muchos juegos y muy bonitos quiero que sigas en este cole.

Anónimo dijo...

me llamo raul tengo 9 años voy al colejio de sanjose de calasan y estoy muy agradecido porque tienes una pagina genial

tiene todos loos colegios y los alumnos de los colegios.

y es la primeravez que me meto en internet

Anónimo dijo...

maestro eres muy bueno con nosotros te portas muy bien y me dibierto mucho con tigo

Anónimo dijo...

hola me llamo maria del pilar claro gordillo te acuerdas me lo he pasado muy bien contigo en el colegio SAN JOSÈ DE CALASANZ no quiero que te bañas hemos hecho muchos juegos estàn muy contentos ha todos los cursos ,colegios y niños que le has dado educación fisicá.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENORABUENAAAAAAAA!!!!!!!!
UN BESO MUY FUERTE PILAR.

Anónimo dijo...

soy lucia 4ºa muy buena y no huiero hue te baya porhue eres muy bueno y muy gracioso ymugusta los guejo

Anónimo dijo...

maestro se tocar la guitarra y tambien se cantar boy a la escuela de musica quiero que un dia jugemos a baloncesto.

Anónimo dijo...

hola me llamo juan miguel voy al colegio SAN JOSE DE CALASAZ tengo 9 años ,es genial esta pagina para mi comunión me regalaron una cerda que se llama Milagrosa y a tenido cerditos chicos.

Anónimo dijo...

hola me llamo juan miguel voy al colegio SAN JOSE DE CALASAZ tengo 9 años ,es genial esta pagina para mi comunión me regalaron una cerda que se llama Milagrosa y a tenido cerditos chicos.

Anónimo dijo...

Hola maestro me gusta mucho tus clases yo me llamo Belen la de 4ºa mae ha gustado mucho jugar a los ciego pero también me gusta hacer lo que estoy haciendo lo que estoy haciendo hoy Gracias maestro que nnos has enseñado muchas cosas también me gusta mucho el juego para mandarnos ha callar en el gimnasio pero cuando jugamos a los ciegos por poco me duermo un poco y cuando me quite el antifraz parecía que estaba mareada y se me quedo la señal en la nariz cuando nos fuimos al cuartop de baño me mire el espejo y si que se me notaba lo de el antifaz. ¡ GRACIAS JOSE LUIS PPR ENSEÑARNOS MUCHOS JUEGO POR AHORA GRACIA!¡ ENOHRA BUENA!

Anónimo dijo...

¡Querido maestro estoy muy contenta de conocer atro maestro es toy contenta de tu alumnos y alumnas y de pagina eres muy bueno anque Benito tambien . la clase es muy bonita,estoy aprendiendo mas cosas ¡Que guai es la clase deeducacion fisica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡TE QUIERO MAESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!UN BESO DE ISABEL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN BESO DE ISABEL4ºA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

José Luis Álvarez Monge dijo...

A todos y a todas bienvenidos al Blog pero insisto en las faltas de ortografía;hay que cuidar no tener tantas faltas.

Saludos para todos/as; Belén, J. Miguel, Lucia,Maria, Gema, Raquel, Marta, Raul y Pilar.

José Luis Álvarez Monge dijo...

Y saludos también para ti Elena y José Maria, para que no os enfadeis.

Anónimo dijo...

Hola maestro te acuerdasss soy de SAN JOSE DE CALAZAN k te kuentas?????? espero k me contestes estoi desde mi casa muchisimos besos y abrazos ¡¡¡¡adiosssssssssssssssssss!!!! contesta

Anónimo dijo...

maestro JOSE LUIS mañana nos toca educacion fisica verdad muchos bessos

José Luis Álvarez Monge dijo...

Cierto es Elena, mañana tenemos E.Física, tengo preparado una sesión interesante.

Nos vemos mañanas, saludos.

Anónimo dijo...

Hola maestro somos Irene y Gema de 6ºA del colegio San José de Calasanz.
Nos gusta mucho tus clases de educación física.Recuerdos de tus mejores alumnas :
Irene Muñoz Hormigo y Gema Casasaltas Gordilllo.

Anónimo dijo...

Hola soy Inma de 6ºA vivía en Valverde de Leganés y ahora vivo aquí mi mejor profesor de Educación Física es Jose Luis me encantan sus juegos nuevos y me gusta como nos los enseña.
Pero también me gusta cuando nos hace subir porque no nos callamos,es un buen escarmiento.¡Me gusta tus clases!

Anónimo dijo...

hola soy celina y me gusta tus clases, me divierto con los nuevos juegos que nos enseñas y nos gusta que nos lleves a informatica .Nos das buenos consejos de educacion fisica

Anónimo dijo...

qUERIDO MAESTRO EWSPERO QUE ESTES VIEN EN TU CASA HI QUE TE LO PASES VIEN EN TU PUEBLO MAESTRO ESPERO QUE ESTES VIEN GRACIAS MAESTRO POR DESMES ESTAS CLASES DE
EDUCACION FISICA GRACIA MAESTRO

Anónimo dijo...

hola jose te acuerdassoy fernando de 5 A del colegio san jose de calasanz el domingo voy a un entrenamiento de la seleccion a caceres a la ciudad deportiba de baloncesto. y aora a que colegio te bas

José Luis Álvarez Monge dijo...

Me alegro por ti Fernando que seas seleccionable con la extremeña de baloncesto. Aún no se a que colegio iré, supongo que mañana me lo dirán.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

JOSE FUERA EL BARÇA VIVA EL MADRID A SI DE DIRECTO TE LO DECIMOS MANUEL Y FERNANDO ´´5 A SAN JOSE DE CALASANZ``SERAN BUENOS EN CASA PERO PERROS FUERA DE CASA E E E EL OTRO DIA JUGAMOS AL MURO CON DON BENITO Y EL MURO CASI SE CAE CON ALVARO GRACIA A DIOS Q YO SUJETE LA COLCHONETA Q SI NO SE CAE FUE MANUEL PERO BUENO ADIOS Y ENCIMA DICE Q LO QUITE

José Luis Álvarez Monge dijo...

Fernando y Manuel, escribir TODO EN MAYUSCULAS en Internet es sinónimo de gritar, hecha esta salvedad deciros que lo del muro era un reto, un problema motriz y que ya conocéis la solución para resolverlo, probar otro tipo retos (hay muchos, decírselo a Benito) os divertiréis mucho más, seguro.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola maestro espero que de acuerdes de mi soy javier el de 5a del colegio san jose de calasanz te acuerdas de fernando pues el otro dia se fue sin mochila para casa y todos nos reimos de el ¿en que pueblo estas este año? contesta si puedes y el otro dia con don benito jugando al muro, el muroi se cayo por culpa de manuel CONTESTA DE VERDAD QE LUEGO NO CONTESTAS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO CONTESTA QUE NO SE ME OLVIDA

Anónimo dijo...

soy manuel de 5ºA tengo ganas de verte en que colegio estas gracias a que esta la fotos de San jose bueno que sepas que soy de la fuente y de san jose de calasanz bueno adios contestame

José Luis Álvarez Monge dijo...

Hola Manuel y Javier, claro que me acuerdo de vosotros. Sigo en Losar de la Vera, en Cáceres, estoy en este cole desde que me fuera del vuestro.

Saludos a todos/as.

Anónimo dijo...

Hola Jose Luis somos Celina y Gema esperamos que vuelvas a nuestro cole y nos enseñes juegos news y te despedimos con un fuerte abrazo y un besazo mu grande.

José Luis Álvarez Monge dijo...

Os devuelvo los abrazos y los besos: Celina y Gema. Dificilmente pueda de nuevo enseñaros juegos nuevos, aunque nunca se sabe, pues no depende de mi.

Saludos para todos.

Anónimo dijo...

ola jose luis soy una antigua alumna tuya de san jose de calasanz. Nose si me contestaras osi te acuerdas de mi pero te escribo esta carta por ke siempre te recordare .Fuiste el mejor maestro ke tube besos marta.

José Luis Álvarez Monge dijo...

Hola Marte, por supuesto que te contesto:
Es díficil recordar a todos los alumnos de los centros por los que he pasado a pesar de hacer sólamente una año que estuve en Fuente del Maestre. Tengo las fotos de todos los alumnos que he dado clases, haré un esfuerzo por recordarte viendo algunas de las fotos que conservo de ese maravilloso centro del que me llevé muchos recuerdos, especialmente de vosotros/as.
Muchísimas gracias por el piropo profesional que me dedicas, eso me hace pensar que os deje un grato recuerdo.
Muchos abrazos y saludos para ti y para todos tus compañeros.

Anónimo dijo...

gracias por responderme estoy contenta de ke me intentes recordar

Cruz dijo...

Hola Jose Luis. Encantada de conocerte y leer tu blog, lo encontré por casualidad y es agradable leer los comentarios de tus alumnos. Felicidades por tu ejemplar trabajo. Un saludo desde Málaga. cruzcorreo@hotmail.com

M.Cruz, Málaga

marta dijo...

ola soy marta soy la niña que te escribi el año pasado contesta marta

Anónimo dijo...

hola soy marta de el cole san jose de calasanz en fuente del maestre .

José Luis Álvarez Monge dijo...

Hola Marta, me alegra saber de tí. A qué curso vas ya?

Saludos

marta dijo...

voy a 6 y mi tutor es benito

José Luis Álvarez Monge dijo...

Hola de nuevo Marta, da recuerdos a Benito de mi parte y también a José Antonio. Lo harás?
Abrazos para todos.

 
Plantilla diseñada por JLAM - Administrador de la página: José Luis Álvarez Monge
Fecha de Creación del Blog: 26 de Febrero de 2007