martes, 25 de septiembre de 2007

Comienza el Curso 2007/08


Apenas hace unos dias que comenzó el curso escolar, el día 12 de Septiembre. Primer destino, primer centro: C.P. Reyes Católicos de Guadalupe. Es un centro antiguo a excepción del edificio de Infantil que es de nueva construcción. Apenas disponemos de material de Educación Física, una pista polideportiva en buenas condiciones y un porche para realizar actividades en días de lluvia. Actualmente se está construyendo un gimnasio.
Hay buen ambiente en el claustro con un equipo directivo muy amable y agradable. Es una lastima que apenas vaya a estar 12 dias. En fin esta es la vida de un interino, un día aquí y otro día allá.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola profesor soy Selena me gustaría que te quedases un poco más porque me gustan tus juegos y tus clases. Eres muy inteligente y me gusta el juego del silencio y espero que no te vayas sin ver la Virgen de Guadalupe que es muy bonita y suerte donde vayas

José Luis Álvarez Monge dijo...

Gracias Selena por desearme suerte, a mi también me gustaría quedarme un poquito más de tiempo, pero desgraciadamente el viernes será mi último día en el colegio. Seguro que veré a la Virgen de Guadalupe.
Nos vemos mañana en el colegio.

Anónimo dijo...

Hola profe soy Selena bueno llego el día pero aunque me da pena no me preo cupo porque vayas donde vayas vas ha enseñar y aquí ya has enseñado lo que tenias que enseñar has enseñado el juego del silencio,has enseñado ha no eliminar a los compis y mucho mas.Aunque solo has estado 4 días con nosotros parece que has estado 1 semana aunque vayas en el coche conduciendo o escuchando la radio te iras acordando de nosotros esto va de parte de mis compañeros y de mi.

José Luis Álvarez Monge dijo...

Seguro que me acordaré de vosotros, Selena.

Saludos y recuerdo a toda la clase.

Anónimo dijo...

Esque te pillo en mal momento contesta por favor

Anónimo dijo...

hola profe soy selena y me he quedado un poco pasmada con la contestación queme has dado bueno responde pronto

José Luis Álvarez Monge dijo...

Porqué te has quedado pasmada, Selena?

Anónimo dijo...

Hola profe no se creía que me ibas a escribir un comentario mas largo.Oye y cuelga mas fotos

José Luis Álvarez Monge dijo...

Es cierto Selena, fuí un poco parco en palabras. En cuanto a lo de las fotografías me temo que de subir algunas tienen que ser del edificio del colegio, porque no tengo autorización de vuestros padres para poder publicar fotografías vuestras en la red.
Al estar poco tiempo en el cole no tuve tiempo para pasar esa autorización y que la hubieran firmado.
Si tienes especial interés por las fotografias de tu grupo te las puedo mandar siempre por e-mail.
Saludos y buen dia de cole.

Anónimo dijo...

hola profe soy selena bueno gracias por contestar he llevado todo el fin de semana la esperando la respuesta y oye que tal donde estas ahora yo empecé con Rosa el lunes pero no fue tan divertido porque hizo un día de lluvia horrible con solo decirte que cenamos ala luz de la vela.Pero eso del e-mail no lo entiendo muy bien eso addres y lo otro que no se que era explícamelo anda y te dejo que mañana tengo un examen.

José Luis Álvarez Monge dijo...

La fotografia que nos hicimos del grupo si la quieres te la puedo mandar por correo electronico, pero para eso me tienes que mandar una cuenta tuya o de algun hermano, etc...
Ahora ando por Fuente del Maestre, más cerquita de donde yo vivo.

Por lo demás, dale recuerdos a Rosa de mi parte y a todos.

Anónimo dijo...

hola soy selena pues es que me he pillado un catarro que no sé ni que hace pero ahi que seguir palante y te dejo que tengo que ir baño

Anónimo dijo...

hola soy selena y oye me encanta la fotografía del lugar en que estas ahora me imagino que ya has empezado a dar clases que como se portan los niños de allí es alguno del barça el otro día gano.Bueno a venido Laura a pedirme tu pagina seguro que te escribirá pronto y enseña la pagina a esos niños que seguro que si se la enseñas les gustara mucho.Adios

José Luis Álvarez Monge dijo...

Hola Selena, veo que sigues entrando en la página. Ahora estoy en otro pueblito de Extremadura, más cerca de mi casa. Los chavales son fenomenales y la mayoría son del Madrid, jejeje. Bueno como digo yo: "del Madrid es cualquiera, lo dificil es ser del Barça".
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

bueno,bueno lo importante es ser del barça.Y oye como es eso de ``entrar en tu pagina´´ yo voy a entrar siempre je,je,je bueno yo y todos mis amigos que aunque ayer no hubiera entrado Laura nos acordamos todos de ti seguro que entro en el trisalva que por cierto ayer estuvo a tope que me fui a entrar yo y no había sitio y ponía en linea 3 y digo -pero si en la pagina solo hay 3 personas y llame a mi hermana guada y me dijo-es que esta cargando entonces tardo tanto que jugamos al trivial educativo.Adios

Anónimo dijo...

hola jose sabes q mi amigo antonio
te dice pepe luy a y soy otra vez fernando de 5.a el q te dijo q iva a la seleccion extremeña de baloncesto

Anónimo dijo...

hola jose luis ya e aprendido a poner comentarios y ya con este llevo dos a mi tambien me gusta mucho el baloncesto pero tambien me gusta el minibalónmano. esos juegos son super divertidos.

José Luis Álvarez Monge dijo...

Me alegro Inmaculada que HAYAS aprendido a realizar comentarios y también gracias por aportar ideas, tendré presente lo del Mini-Balonmano.



Saludos.

 
Plantilla diseñada por JLAM - Administrador de la página: José Luis Álvarez Monge
Fecha de Creación del Blog: 26 de Febrero de 2007